martes, 3 de enero de 2012

Reediciones de Nancy

En 2008 y para celebrar el 40º aniversario de la primera Nancy, Famosa lanza un pack con dos Nancys, la de antes (parecida) y una de las de ahora.

  Los dos modelos del pack 40º Aniversario (2008)

En vista de los buenos resultados, Famosa vuelve a lanzar otro pack con otras dos muñecas y otros vestidos
Pero es  en 2009 cuando Famosa a petición de sus muchos coleccionistas se decide a lanzar reediciones de nuestra querida Nancy. Hasta el momento y sin contar las muñecas de comunión  (que son capítulo aparte) Famosa ha lanzado seis modelos.
La primera fue la Nancy Jeans en 2009, igual que la que Famosa lanzó en los años 70.Para mi gusto es muuuuy guapa, una de las más guapas de las reeditadas.
Nancy Jeans (2009)
Después sacaron una Geisha, en el 2010, muy parecida a la japonesa que lanzaron en 2003.
Nancy Geisha (2010)
En septiembre también de 2010 lanzan un pack con dos Nancys, la nueva y el modelo antiguo ambas vestidas con el uniforma de una azafata de su época.
Las Nancy azafata (2010)
La reedición "tu primera Nancy"  salió a la venta en mayo de 2011, es una copia de la primera Nancy que sacó Famosa, incluso viene con un vestido como el de la época. Ha tenido muy buenas críticas porque también es muy guapa y con una melena preciosa.
Nancy “la Nancy de tu vida”(2011)
Y ahora coincidiendo con las Navidades, salen a la venta casi al mismo tiempo la Nancy novia y la de Ion Fiz. La primera está dedicada a las novias y es exclusiva de los grandes almacenes de siempre o sea que solo la puedes comprar ahí.
Nancy novia (2011)
La última Nancy es muy parecida a la Nancy “de tu vida” pero va vestida con un modelo del diseñador guipuzcoano Ion Fiz.
Nancy (Ion Fiz 2011)






No hay comentarios:

Publicar un comentario