Recuerdos

NOSTALGIA CONTRA GRAN GALA
En mi infancia una de mis mejores amigas era una niña de esas que todos queremos ser, con un montón de juguetes bonitos y caros y yo era todo lo contrario mis padres no marchaban muy bien económicamente y claro eso se reflejaba en los juguetes…..yo me acuerdo en especial de los vestidos de Nancy.
A mí solo me regalaban juguetes en reyes y por mi cumpleaños pero los mejores en reyes y un año me regalaron este vestido de Nancy…
                                                          Modelo Gran Gala de Nancy

Es el modelo Gran Gala, en ese momento me pareció que no estaba mal, era largo con un mantón en forma de pico con flores….pero claro a ella los reyes la trajeron, este otro:
                                                               Modelo Nostalgia de Nancy
Claro al ver este (es el modelo “ Nostalgia”) yo pensé: “ esta ha sido más buena que yo” , vaya diferencia, ahora el mío ya no me gustaba.Si , tenía un mantón en forma de pico ,pero es que el de ella tenía pamela y con flores.El mío era largo pero el de ella también y el suyo además con vuelo que el mío era recto.El de ella tenía puntillas y un lazo rosa en la cintura, el mío nada de eso , sólo flores y además pintadas.
El de ella en resumen parecía el de una gran dama….el mío…..un vestido largo , sin más.
Pero bueno en realidad el mío era eso ,mío ,aunque no tuviera puntillas ni pamela.
Ahora  visitando el TODO…( TODOCOLECCION.NET) me acuerdo de esta anécdota y me rio y cuando veo la diferencia de precios también me rio (gana el mío claro supongo que porque es más escaso).
FANNY
Fanny fue mi muñeca de la infancia. Me la trajeron los Reyes Magos, yo pedí una Nancy, pero ellos eligieron una Fanny supongo que sería más barata.
La mía era de pelo castaño con un mechón blanco, algo muy moderno en ese momento.
Sinceramente a mí nunca me acabo de gustar, en aquella época la reina era Nancy y claro nada que ver con ella, ni la propia muñeca, ni los vestidos, ni los accesorios y como muestra……………….unos zapatos.
                                         Zapatos negros de botón de Nancy

                                        Zapatos Fanny ( Todocoleccion  josefina6)

Ya se que todas las comparaciones son odiosas pero es que no hay color……….recuerdo que el vestido que tenía era este:
                                         josema (Todocolección.net)


Otra cosa que no me gustaba de la muñeca era que no tenía dedos en el pié, lo tenía liso y a mí me resultaba chocante.
De todas formas aunque la muñeca no me gustaba mucho ,tuvo el mismo destino q el resto de juguetes (incluida la Nancy q tuve más tarde)……….la basura y ahora un montón de años después la recuerdo con cariño y forma parte de uno de mis objetivos…..si baja de precio claro ya q como todo lo de aquella época está por las nubes.
Mi muñeca era como esta:

                                   Nuestras Colecciones (Todocoleccion.net)