lunes, 13 de junio de 2011

NANCY

Y por fin le toca el turno a Nancy…….
Como ya sabéis mi primera Nancy me la regaló mi madrina por mi primera comunión , era rubia con flequillo y con los ojos azules, jugué mucho con ella ,ya sabéis que en esa época (1977 aprox.) Nancy era lo más de lo más. No teníamos muchos vestidos,…….pero aun así entre mi hermana y yo nos juntamos con unos pocos.
Mi Nancy comunión
Además del vestido de comunión teníamos el “ Gran Gala “ ( hay un comentario suyo en la pestaña “ Recuerdos ”), el “en el club” ,el “ en el campo “,el “ marinera” de pantalón y el “otoño” y ya………ya no teníamos más.
modelo “ en el club” (nené Todocoleccion.net)
modelo “ en el campo” (foto Elena A.)
modelo “ otoño loco” (foto Elena A.)


El “marinera” es el que traía la Nancy de mi hermana que se la trajeron los reyes. Ella no se acuerda de cómo era pero yo sí; era pelirroja con los ojos azules según mi madre y era articulada (que raro me parecía eso de que moviera la cintura y la cabeza arriba y abajo)
modelo “marinera” (ansesan Todocoleccion.net)
Los vestidos que teníamos como veis eran muy normalitos y es que nosotros éramos  una familia muy normalita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario