En cuanto a los accesorios, Nancy no tenía gran cosa, aun no había llegado la fiebre de tener caballo, coche-caravana o jet privado, tampoco tenía discoteca, ni bañera con SPA.
Los accesorios de Nancy aparecen por primera vez en el catalogo del año 73 y básicamente eran el mobiliario de su dormitorio, o sea, el armario, la cama y un chiffonier, más tarde lanzaron un ropero que sólo fabricaron durante un año.
En el catálogo de 1974, el llamado de la pasarela aparece un baúl tipo armario en color rojo, un cabás de plástico y su maletín fin de semana que incluía un pijama, las zapatillas, el espejo y un cepillo para el pelo y dos años más tarde en el catálogo del año 76 aparece un juego de maletas.
Creo que en otra entrada anterior os he contado que el maletín me le trajeron los Reyes, mi pijama era amarillo que por cierto es muy escaso y ahora vale una pasta, pues bien de todo el pack, solo ha sobrevivido el maletín que en estos años ha tenido usos varios (joyero y costurero) y el pantalón del pijama, os pongo la foto para que lo veáis.
También tengo el armario, me le compré el año pasado, está en muy buenas condiciones, también os pongo una foto.